El hombre como hombre hoy

El hombre como hombre hoy

 

C~instinto no es una reinvención de la persona ni tampoco una plataforma de generación de conductas nuevas que parten de los paradigmas de la psicología, psiquiatría, nuevas tendencias o el coaching propiamente dicho.

C~instinto es una ayuda para que reacciones siempre desde una menor experiencia y para que reconozcas los recursos originales que llevas en ti mismo, instintivos, libres de problemas.

Es una nueva respuesta, jamás vivida ni experimentada.

C~instinto es una nueva comunicación, lejos de la filosofía pero cerca de la ética, lejos de conflictos y cerca del bienestar de cada uno.

Yo te respondo
Los hombres no son iguales a las mujeres, por lo tanto, la naturaleza de su instinto es diferente, lo que supone una respuesta distinta, acorde a su diseño original.

Hoy hay hombres, de cualquier edad, que, como tales, no encajan en los nuevos patrones de conducta y emocionales del hombre de hoy o/y de lo que tiene que hacer un hombre hoy por hoy.

No se trata de conducir un comportamiento hacia las nuevas tendencias ni de convertirte en otra persona.

Se trata de tener siempre la respuesta adecuada a cada situación.

Puedes preguntar por una respuesta desde el instinto desde cualquiera de estas áreas:

  • Como pareja (con o sin pareja, separada o casada).
  • Como hombre-amante (tu sexualidad hoy y sobre la sexualidad femenina).
  • Como padre, hijo, hermano, amigo.

Más información…

 

Si usted está interesado en contratar un servicio de Formación de esta índole o de otros temas para un colectivo o grupo, por favor, pinche AQUÍ para mayor información.

 

El hombre del siglo XXI está desorientado pues se siente desubicado con respecto a su naturaleza masculina. Aquel hombre, joven o de mediana edad que ya sirve a los perfiles actuales occidentales del hombre moderno, quizá se encuentre en su piel y no tenga ningún conflicto, dado que es en este marco temporal donde se desarrolla perfectamente su rol, con la experiencia implícita como persona masculina.

En cambio, la mayoría de los hombres hoy tienen el punto de referencia del comportamiento, sentir y propósitos masculinos que rigieron durante un gran período anterior al nuestro. Y, al mismo tiempo, tampoco se sienten identificados con el papel del nuevo hombre, en calidad de padre, amigo, hijo, pareja y como ser humano, sin más.

El hombre hoy que no se ha reinventado no tiene por qué hacerlo. Tampoco tiene que buscar patrones fuera de su contexto para identificarse con algo y poder llevar una vida más equilibrada.

C~instinto le proporciona las respuestas a todo. Es una comunicación con el entorno, dígase como hombre empleado, empresario, estudiante, padre, hijo, pareja, etc., desde el instinto, el cual le llevará por una vía de vida más ligera, con la respuesta adecuada siempre que rige dentro de él mismo y que no comporta conflictos.