La mujer como mujer hoy

La mujer como mujer hoy

 

C~instinto no es una reinvención de la persona ni tampoco una plataforma de generación de conductas nuevas que parten de los paradigmas de la psicología, psiquiatría, nuevas tendencias o el coaching propiamente dicho.

C~instinto es una ayuda para que reacciones siempre desde una menor experiencia y para que reconozcas los recursos originales que llevas en ti mismo, instintivos, libres de problemas.

Es una nueva respuesta, jamás vivida ni experimentada.

C~instinto es una nueva comunicación, lejos de la filosofía pero cerca de la ética, lejos de conflictos y cerca del bienestar de cada uno.

Yo te respondo
Hay diversidad de mujeres pero todas tienen puntos de partida en común. Estos puntos no son originales, son aprendidos, castrados, experimentados, vividos, gozados o heredados.

Por lo tanto, la mujer hoy, llena de experiencia y memoria vivida o no vivida de manera consciente, carga con tanto peso que se podría decir que no puede seguir caminando más por atajos que la llevan a separarse aun más del instinto o diseño original. Las mujeres no son iguales a los hombres, por lo tanto, cualquier comparación o competencia es totalmente un gasto de energía, tiempo e inteligencia, además de ir en contra de lo natural en lugar de serlo.

C~instinto te ayuda a situarte en un punto más cercano del instinto, separándote de la experiencia. El resultado puede ser algo sorprendente.

Pregunta cualquier situación en la que te encuentres, como las siguientes:

  • Como pareja (con o sin pareja, separada o casada).
  • Como mujer-amante (tu sexualidad).
  • Como mujer que está embarazada (para liberarte de tantas ideas preconcebidas e impuestas sobre ese estado tan natural).
  • Como madre (con hijos pequeños, adolescentes o mayores), hija, hermana, amiga.

Más información…

 

Si usted está interesado en contratar un servicio de Formación de esta índole o de otros temas para un colectivo o grupo, por favor, pinche AQUÍ para mayor información.