Las personas del siglo XXI

Las personas del siglo XXI

 

C~instinto no es una reinvención de la persona ni tampoco una plataforma de generación de conductas nuevas que parten de los paradigmas de la psicología, psiquiatría, nuevas tendencias o el coaching propiamente dicho.

C~instinto es una ayuda para que reacciones siempre desde una menor experiencia y para que reconozcas los recursos originales que llevas en ti mismo, instintivos, libres de problemas.

Es una nueva respuesta, jamás vivida ni experimentada.

C~instinto es una nueva comunicación, lejos de la filosofía pero cerca de la ética, lejos de conflictos y cerca del bienestar de cada uno.

Yo te respondo
Las personas estamos continuamente comunicándonos con el entorno: como ciudadanos y con nuestro comportamiento como tales. En este apartado se engloba cualquier situación que no sea específica del género (mujer u hombre) ni de la persona como profesional (empresario o empleado). Entre otras, estas serían las áreas que engloba el apartado “Las personas del siglo XXI” que podrían tratarse en este servicio:

  • Como ciudadano. Conceptos del civismo, cómo responder ante un acto injusto, etc.
  • Códigos de conducta. Cómo responder con educación y excelencia.
  • Como receptor de noticias y/o de cualquier información externa.

Más información…

 

Si usted está interesado en contratar un servicio de Formación de esta índole o de otros temas para un colectivo o grupo, por favor, pinche AQUÍ para mayor información.

 

Las personas del siglo XXI somos personas que cargamos con el legado de una experiencia pasada, que ya no nos sirve ni para hoy ni para el mañana.

El cambio es tan rápido, tan sutil y tan invisible al mismo tiempo, que no nos da tiempo de pararnos a observar lo que está ocurriendo.

“Que el mundo se pare que quiero bajarme” sería una buena frase para definir estos momentos.

En todas las épocas históricas se han vivido cambios que no eran sino consecuencias de los momentos pasados. Sin embargo, este marco temporal que estamos viviendo no es un efecto del pasado o al menos, no nos lo parece, dado que tenemos la sensación de que todo se está reinventando, es decir, reiniciando, empezando de nuevo mientras que las personas del siglo XXI aun queremos que los patrones anteriores nos sirvan como puntos de referencia.

De ahí que nos encontremos en medio de esa reinvención y que la mayoría de las personas viva este contexto con angustia, ansiedad, miedo por la falta de dichos puntos de referencia que ya están en desuso.

Nos toca inventarnos todo.

C~instinto es la nueva respuesta que necesitamos. Es esa otra respuesta a la vida sin reaccionar contra ella y sin analizarla. Es una respuesta natural, original, que no contradice nuestra esencia humana, con lo que nos aporta seguridad y nos aleja de los conflictos.

C~instinto es la comunicación con el entorno desde el instinto.

En este apartado hablaremos de las personas en general como protagonistas de las nuevas relaciones humanas y de la sexualidad como algo instintivo, excelente, placentero, sin experiencia y libre de condiciones.

No hace falta estudiar nada, no hace falta crear nuevos patrones de conducta basados en la experiencia anterior. Solo hace falta tener sentido común y vivir nuestra vida desde un lugar que nunca fue vivido ni experimentado.