Atención al público

Atención al público

 

C~instinto no es una reinvención de la persona ni tampoco una plataforma de generación de conductas nuevas que parten de los paradigmas de la psicología, psiquiatría, nuevas tendencias o el coaching propiamente dicho.

C~instinto es una ayuda para que reacciones siempre desde una menor experiencia y para que reconozcas los recursos originales que llevas en ti mismo, instintivos, libres de problemas.

Es una nueva respuesta, jamás vivida ni experimentada.

C~instinto es una nueva comunicación, lejos de la filosofía pero cerca de la ética, lejos de conflictos y cerca del bienestar de cada uno.

Yo te respondo
Se trata de que quieras tener una respuesta más natural, en armonía contigo mismo y con tu profesión (seas empleado o empresario) que no sea la que siempre has usado, la que has estudiado, lo que los demás ven “bien” o lo que te han obligado a hacer.

La respuesta que te daré no vendrá condicionada por ningún patrón impuesto, reconocido ni exigido sino por la naturaleza de tu persona a la que le sumas la responsabilidad de tu profesión para un mayor rendimiento con menor esfuerzo y mayor excelencia que harán de ti un profesional único..

Más información…

 

Si usted está interesado en contratar un servicio de Formación de esta índole o de otros temas para un colectivo o grupo, por favor, pinche AQUÍ para mayor información.

 

 
El instinto viene a ser el sentido común. Un aspecto indicativo de la falta de dicho sentido se vive a diario en la atención al cliente en múltiples instituciones, tanto públicas como privadas.

La empatía, el buen trato, la cordialidad, el informar correctamente, el uso de un lenguaje preciso y adecuado son aspectos que forman parte de esa comunicación natural e instintiva.

Todo sería más sencillo, fácil y práctico si atendiéramos a nuestro instinto, el cual siempre nos dará la respuesta adecuada de manera que el cliente siempre obtenga la solución/información de manera asertiva. Las empresas se verían beneficiadas cuando el personal ocupe menor tiempo y esfuerzo en dar la respuesta acertada, lo que se traduce en beneficios económicos también.