Educación/Formación

Educación/Formación

 

C~instinto no es una reinvención de la persona ni tampoco una plataforma de generación de conductas nuevas que parten de los paradigmas de la psicología, psiquiatría, nuevas tendencias o el coaching propiamente dicho.

C~instinto es una ayuda para que reacciones siempre desde una menor experiencia y para que reconozcas los recursos originales que llevas en ti mismo, instintivos, libres de problemas.

Es una nueva respuesta, jamás vivida ni experimentada.

C~instinto es una nueva comunicación, lejos de la filosofía pero cerca de la ética, lejos de conflictos y cerca del bienestar de cada uno.

Yo te respondo
Se trata de que quieras tener una respuesta más natural, en armonía contigo mismo y con tu profesión (seas empleado o empresario) que no sea la que siempre has usado, la que has estudiado, lo que los demás ven “bien” o lo que te han obligado a hacer.

La respuesta que te daré no vendrá condicionada por ningún patrón impuesto, reconocido ni exigido sino por la naturaleza de tu persona a la que le sumas la responsabilidad de tu profesión para un mayor rendimiento con menor esfuerzo y mayor excelencia que harán de ti un profesional único..

Más información…

 

Si usted está interesado en contratar un servicio de Formación de esta índole o de otros temas para un colectivo o grupo, por favor, pinche AQUÍ para mayor información.

 

 
Según el concepto de C~instinto la educación y formación son la misma cosa y por tanto, se tratan de la misma manera.

Ruth Morales, desde su trayectoria como conferenciante y formadora, ofrece esta nueva respuesta bajo “Comunicación desde el instinto” adecuada a la formación, sea esta de la índole que sea y siempre adecuándose al medio del receptor al que se dirige para que este reconozca esos recursos naturales que el instinto posee para salvar cualquier obstáculo personal o profesional que no le genere conflictos con el entorno.

C~instinto es una nueva respuesta, jamás vivida antes ni apoyada en ningún conocimiento anterior ni disciplina reglada, de ahí su integridad, su visión futurista basada en la ética de la excelencia.

Si quieres contratar una formación para un colectivo, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@cinstinto.com.