Hostelería

Hostelería

 

C~instinto no es una reinvención de la persona ni tampoco una plataforma de generación de conductas nuevas que parten de los paradigmas de la psicología, psiquiatría, nuevas tendencias o el coaching propiamente dicho.

C~instinto es una ayuda para que reacciones siempre desde una menor experiencia y para que reconozcas los recursos originales que llevas en ti mismo, instintivos, libres de problemas.

Es una nueva respuesta, jamás vivida ni experimentada.

C~instinto es una nueva comunicación, lejos de la filosofía pero cerca de la ética, lejos de conflictos y cerca del bienestar de cada uno.

Yo te respondo
Se trata de que quieras tener una respuesta más natural, en armonía contigo mismo y con tu profesión (seas empleado o empresario) que no sea la que siempre has usado, la que has estudiado, lo que los demás ven “bien” o lo que te han obligado a hacer.

La respuesta que te daré no vendrá condicionada por ningún patrón impuesto, reconocido ni exigido sino por la naturaleza de tu persona a la que le sumas la responsabilidad de tu profesión para un mayor rendimiento con menor esfuerzo y mayor excelencia que harán de ti un profesional único..

Más información…

 

Si usted está interesado en contratar un servicio de Formación de esta índole o de otros temas para un colectivo o grupo, por favor, pinche AQUÍ para mayor información.

 

 
Los servicios de hostelería ofrecen el entorno adecuado para sentirse cómodo, obtener bienestar y un disfrute. Lejos de ser así, en numerosas ocasiones se convierte en una sensación de impotencia, enojo y rabia. La falta de profesionalidad por parte de las personas que llevan a cabo su trabajo en este sector, pone en evidencia la carencia de empatía con el cliente.

Las necesidades de los usuarios del servicio no son satisfechas con anticipación. Tampoco se cuida el entorno y los pequeños detalles, tan sutiles pero tan importantes.

Esto no solamente es debido a la carencia en la formación del profesional de Hostelería sino a la falta de excelencia del cliente, con lo que esta mezcla se hace explosiva, convirtiendo los lugares de ocio y de esparcimiento y/o descanso en algo parecido a un parque de atracciones donde los animales salvajes somos nosotros mismos.

En este aspecto y desde C~instinto, no se trata de enseñar el cómo tratar a un cliente de manera profesional, actividad que corresponde a las instituciones en cuestión sino a que, usando el sentido común, podríamos obtener un trato agradable, higiénico, excelente y una maravillosa experiencia por parte del empleado de Hostelería quien, desde un instinto natural, dispone de todos los atributos necesarios para complacer, dar comodidad y hacer de este servicio una experiencia profesional así como gozosa tanto para el cliente como para él mismo.

 

De momento no hay contenido que mostrar en este apartado.