¿Qué es C~instinto?

¿QUÉ ES C~INSTINTO?

Audio presentación de C~instinto

 

C~instinto significa “Comunicación desde el instinto”.

Vivir significa “comunicación” y se trata de comunicarnos con el entorno sin enfrentarnos con él.

El entorno es todo: la familia, la sociedad, la política, el medio ambiente, las opiniones de los demás, la sexualidad, la salud, el dinero, etc.

El mundo ya cambió y nuevos patrones de comunicación se imponen. Estos patrones son aprendidos, nos los enseñan otros y se convierten en la autoridad. Si estos patrones están en sintonía con nosotros, tendremos una buena comunicación con el entorno.

Sin embargo, estamos viviendo momentos de cambio en donde los viejos patrones y los nuevos conviven. Y en muchos ámbitos de la realidad ni siquiera existen estos últimos.

C~instinto presenta una nueva comunicación con el entorno, una nueva respuesta que no se tendrá que aprender sino que invita a desaprender todo aquello que se nos impone por tendencia y que nos separa de un diseño más natural o en sintonía con el entorno mismo.

Por lo tanto, definiríamos C~instinto como un desaprendizaje de los patrones aprendidos e impuestos para acercarnos a respuestas desde el instinto y así funcionar en sintonía con cualquier sistema que tengamos ante nosotros, por muy agresivo que este sea.

C~instinto abarca todas facetas de la vida, desde niño hasta anciano y es esencial que lo entendamos desde seres individuales que somos, como hombre o mujer, hasta llevarlo a nuestra profesión. Profesiones tales como Medicina, Atención al Cliente, Educación son las más afectadas por estos nuevos patrones que nos alejan del instinto, en donde, de manera natural, todo vuelve a su sitio.

C~instinto es una nueva y original forma de vida, de actuar ante ella, que es aplicable a todos las áreas de la vida misma.

La excelencia, nuestra máxima expresión siempre, sería el punto de referencia cuya esencia nos lleva a la no competencia, al menor esfuerzo para llegar a mayores y mejores resultados con el fin de disfrutar de la vida sin tener conflictos con ella.